Manchas blancas en los dientes
Mi problema es que tengo unas manchas de color blanco en los dientes superiores en todos y cada uno de ellos, las tengo desde que soy pequeño. Mi padre también tiene dichas manchas, pero el las tiene blancas y amarillas, también le afectan a los dientes superiores. He estado investigando por internet y por los síntomas deduzco que puede ser hipoplasia dental, una malformación en los tejidos duros del diente. Hace unos 3 años me realice un blanqueamiento dental y se me pusieron bastante blancos los dientes, pero las manchas siguen siendo aún más blancas y se nota bastante la diferencia, sobre todo cuando se me secan mucho los dientes (cuando voy en moto) o al levantarme por la mañana. También he visto por internet el tratamiento de microabrasión que elimina las manchas superficiales del diente.
Mi pregunta es si en mi caso la microabrasión podría ser un tratamiento o no seria posible, y si existe algún otro remedio para poder solucionar dicho problema, aparte de las carillas de porcelana, que se que es una solución pero son muy caras.
Mi pregunta es si en mi caso la microabrasión podría ser un tratamiento o no seria posible, y si existe algún otro remedio para poder solucionar dicho problema, aparte de las carillas de porcelana, que se que es una solución pero son muy caras.
1 Respuesta
Respuesta
1