Extraer o limar los dientes

Tengo un pequeño dilema.
El otro día he ido a un dentista y me ha dicho que en cuanto a mi situación, se pueden hacer dos cosas. Una es quitar los premolares y echar los colmillos atrás. Sin embargo tengo un gran pánico a las extracciones y a los huecos que podrían quitar - porque no es que tenga tampoco tanto desajuste, creo - y también me da un poco de coraje que no hayan 4 dientes entre los colmillos, que es más o menos lo habitual. No me gusta estéticamente. El doctor me dijo que con esto, la parte superior de la dentadura se me iría atrás.
La segunda opción es, dejar como está y tirar los premolares adelante. Lo que supondría eso, es que me limaran un poco otros dientes. La verdad es que me pone en un aprieto porque no es que me atraiga mucho miedo y también me da pánico. También me dijeron que mi dentadura quedaría un poco adelante - como está ahora - pero que tampoco tendría mucho problema porque es más o menos como la tengo ahora. Sin embargo, por el tema de limar los dientes, pues... No sé.
Adjunto una foto de como tengo los dientes ahora mismo, pro si puede ayudar:
http://img293.imageshack.us/img293/2605/dentadurra.jpg
Estoy muy atacada y agradecería su ayuda. No sé que es lo mejor.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la foto veo que no es tan importante la falta de espacio pienso que con los desgastes en las caras proximales seria suficiente, si le realizan extracciones seria mucho el espacio que se generaría más de lo necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas