¿Cuánto dura la infalmacion de cirugiamaxilofacial?
Tengo 17 años y me harán una cirugía para quitarme las muelas del juicio, y creo que la inflamación dura como una semana, y es que la verdad es que estoy en mi ultimo año de preparatoria así que no debería perder tantas clases por eso necesito sabes en cuanto tiempo ya no hay molestias o al menos cuanto dura la inflamación ya los dolores igual y los puedo aguantar en la escuela, por favor respóndanme mi cirugía es en dos días.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
2
Hola, hace 3 semanas tuve una cirugía de la muela del juicio, pero esta duro casi 7 horas porque a las 5 horas de cirugía me dijeron que la pieza venia enraizada y se fracturó la corona, espere con la herida abierta 1 hora y media hasta que llego el maxilofacial y terminó de extraerla y de cocer mi paladar el cual dijo que estaba desgarrado. Aún Siento hinchado el paladar y una hipersensibilidad a las temperaturas en los líquidos, tomo todo tibio o muy poquito caliente. No escupo, ni uso popote, ni buches, y uso un enguaje bexident. ¿Cómo de cuánto tiempo será mi recuperación? No estoy comiendo carne ni cosas duras - Maria Alejandra Gonzalez Escobar