Dolor de mandíbula
Soy un chico de 23 años hace cosa de 3 semanas me empezó a doler el cuello notaba los músculos del cuello muy tirantes y marcados al principio me costaba dormirme pero lo hacia después de un buen rato y dormía toda la noche del tirón y sin problemas a los dos días el dolor me desapareció hasta que hace 2 semanas me volvió el malestar del cuello pero con más fuerza me picaba algo la garganta y en la parte superior de la boca con algún pinchazo de oídos también esporádico decidí ir al medico pero no me dio hasta después de una semana y me puse a tomar ibuprofeno(espidifen) y me dejo prácticamente como nuevo apenas me molestaba cuando fui al médico ya no me dolía pero aun así le comente y me miro me dijo que no tenia nada hace dos días deje de tomar el espidifen y la verdad es que estoy mejor pero sigo notando alguna molestia ahora es el dolor de cuello menos acusado pero me duele más la mandíbula inferior no es un dolor muy intenso ya que puedo mover la mandíbula sin problemas peor es también molesto y me esta preocupando porque no se si va ir a más también me a salido una pequeña herida en la boca que con un enjuague bucal parece que me la esta eliminando, la verdad que aunque el dolor no es intenso me estoy preocupando por el tema de que llevo dos semanas con pequeños dolores y molestias que aunque con el espidifen se pasan cuando dejo de tomarlo vuelven ¿Qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta
1