Separación de paletas y falta de incisivos laterales

Tengo 28 años, y me gustaría que me orientasen sobre el siguiente problema:
Tengo las paletas superiores separadas 4 mm, y no tengo los incisivos laterales superiores(en las radiografías no aparecen), con lo que hay otros 2 mm de separación entre cada paleta y el colmillo más cercano. Creo que lo llaman agenesia de los incisivos laterales superiores. Pues bien, he leído algún artículo sobre como resolver este asunto.
Hablan de "cierre ortodóncico", "¿sustitución con implantes"... Cual sería la más adecuada a largo plazo? Estoy interesado en la cuestión estética, pero sin perder de vista la parte funcional de la mordida...

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí es muy posible que se tengan que usar las dos cosas pues se tendría que usar primero la ortodoncia para cerrar el espacio entre los dientes centrales y posteriormente recurrir al cirujano para que ponga los implantes de los laterales y así tu caso sea resuelto con mejores resultados.
Pero la mejor opinión es la de tu dentista de confianzaacude a el y ve que te recomienda
Suerte