Duda bruxismo mandibula
Tengo 26 años y verás mi problema es que hace años mi mandíbula por el lado derecho al abrir y cerrar la boca según cómo, rechina y hace ruido. Fui al dentista y me puso una férula de descarga que aún hoy sigo utilizando. De pequeña sí que apretaba los dientes cada vez que me ponía nerviosa, etc pero hoy en día no soy consciente de ello excepto alguna vez que duermo sin la férula y despierto con la consciencia de haber estado apretándolos. Mi pregunta es si debería ir a un médico maxilofacial a que me revise si es problema de bruxismo o qué ya que aunque utilice la férula no se me va el clic de la mandíbula. He cambiado de dentista y, para probar, no me ha notado nada ni yo le he comentado nada. Sí que es cierto que el incisivo superior derecho lo tengo más adelante y un poco torcido respecto del otro y el incisivo lateral del mismo sitio está detrás de él. Se lo comenté al dentista y me dijo que tenía buena mordida y no era necesario usar ortodoncia en mi caso... No sé qué hacer, ¿qué me aconsejas? Tengo miedo de seguir dejándolo pasar y que sea peor y termine perdiendo los dientes.