Limpieza dental tradicional o ultrasonidos

Esa es mi duda. He hecho dos veces la tradicional y me resulta bastante molesta, ademas de dolorasa
He leído acerca de la limpieza por ultrasonido, y la mayoría esta de acuerdo es que es menos dolorosa y más rápida
Con respecto al precio, ¿cuál es el precio medio? Porque me imagino que sera más cara que la tradicional.
Y por ultimo ¿en la limpieza tradicional se puede pedir anestesia para evitar dolor?

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Estoy seguro de que no quedaras muy contento con la respuesta, pero he de decirte que en primera no es realmente el fin de esta página dar precios ni siquiera aproximados, pues las personas que damos nuestra asesoría aquí estamos en diversos países, entre españa, mexico, argentina etc etc, eso debido a la diferencia entre los valores monetarios de las distintas monedas de cada país, ademas de que incluso en cada uno de los países no hay un tabulador como para decir yo cobro tanto en base a la tarifa normal.
Ahora con respecto a la pregunta del dolor entre cada una de las técnicas de profilaxis pues también te diré que depende del umbral del dolor de cada persona, no todos tenemos el mismo umbral del dolor el que tiene el umbral más alto quiere decir que un estimulo especifico no le va a dar problemas, como a otro que tiene el umbral más bajo, a ese si le ocasionara problemas el mismo estimulo.

Y con respecto atu pregunta de la anestesia pues si tu le solicitas al dentista que te ponga anestesia el puede acceder a ello si es que a ti no te incomodaría el tener que soportar la sensación de anestesia alrededor de hora y media dos horas que podría durar el efecto de la misma.
Suerte