Duda sobre curetaje!

La semana pasada me hicieron un curetaje en la parte inferior y hoy en la superior. Pero resulta que me veo algunos huecos entre los dientes, como si la encía no llegase a taparlos y quisiera saber si se me va a quedar así, o la encía va a volver a cubrir ese espacio.

1 Respuesta

Respuesta
Jusnamente por eso te hicieron el curetaje, pues al parecer tienes una enfermedad en los tejidos que soportan los dientes que son el hueso y la encía con el curetaje buscan retirar el tejido enfermo y permitir que se regenere formando tejido sano y vuelva a soportar los dientes, seguramente tu medico te hablo de la importancia de tener una correcta técnica de cepillado, te sugiero que en tus ratos de ocio des masaje a tus encías, los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba, con esto y mucha disciplina en el cuidado del aseo de tu boca seguramente se recuperara esa encía y ese hueso necesarios para cubrir los huecos que ves, no te podría decir si al cien por ciento ya que no te veo que tanto es lo que hay que recuperar pero algo que se recupere es bastante bueno. Suerte.