Agujero en la encía
Cepillandome los dientes he notado dolor y acabo de ver que me ha salido un agujerito en las encías, justo encima y a continuación del incisivo central izquierdo, me duele y temo que pueda aumentar de tamaño . A través del agujero veo el diente y noto la encía inflamada.
Iré al dentista lo antes posible pero me gustaría saber su opinión.
Iré al dentista lo antes posible pero me gustaría saber su opinión.
4 Respuestas
Respuesta de adpermr
3
Respuesta de Jhason Praiser GQ
Respuesta de Beymar 7K
Respuesta de Javier Contin Social
Hola yo tengo un huequito en la encía, he notado que se llena de pus pero no me duele, introduje algo fino en ella y cuando lo introducí era muy largo el hueco pero no así la parte del diente sino hacia arriba - ana zambrano
¿Hola disculpen es que se me hizo un agujero en la orrillita de la encía pero siento como si pudiera tocar la parte inferior del diente y me da miedo no se si me pueden ayudar no se que es? - SAZONADOR
Hola, quisiera su opinión veré al dentista el sábado pero ando asustada. Detrás de la muela del juicio hay una capa de piel, la que une al paladar con la parte de abajo y se estira si abres la boca. Bueno, detrás de esa piel tengo un agujero. No afta ni llaga, me toco con la lengua y sienro como entra. Siento que si presiono se abriría más. Eso me parece de lo más raro! No me duele. Solo siento como si por ahí se me metiera comida (imaginación) pero tal vez si! Es como si fuera un saquito de. Piel no? - Qadira Azahara