Infección bajo la funda del diente.
Hace dos años me puse una funda en el molar y canino superior, el dentista recuerdo que me mató el nervio y demás y todo bien. Pues hace como seis meses se me inchó la encía, justo al lado de la funda, hasta el punto que no podía meterme nada en la boca, y hasta que no reventó de pus, no descanse de dolor, al ir al dentista para que me viera, me dijo que no me preocupara que eso era normal, que solo era infección del hueso, me mando amoxicilina, pero ahora estoy aun más preocupado, porque he terminado de tomarme las pastillas y no para de salir pus de entre la encía y eldiente. En cuanto me aprieto sale pus, pero sin dolor en los dientes.
Fui a ver a otro dentista y le explique el caso, este me hizo una radiografía, y al instante me dijo que el clavo que nos ponen al poner una funda no llegaba hasta arriba al hueso, que era corto y por eso la infección, me volvió a mandar las mismas pastillas pero sigo echando pus y realmente tengo pánico, ya no se que hacer ni a quien recurrir.
¿Qué me aconseja señor Zadack?...
Fui a ver a otro dentista y le explique el caso, este me hizo una radiografía, y al instante me dijo que el clavo que nos ponen al poner una funda no llegaba hasta arriba al hueso, que era corto y por eso la infección, me volvió a mandar las mismas pastillas pero sigo echando pus y realmente tengo pánico, ya no se que hacer ni a quien recurrir.
¿Qué me aconseja señor Zadack?...
1 Respuesta
Respuesta de zadack
2
Buenas ¡ Hace un mes me colocaron.las fundas definitiva, pero. Llevo inflamado las encías casi siempre, y según mi dentinta que es normal que se esta adactando a ellas después de llevar las provisionales casi 6 meses donde no sentía yo que me protejia, ahora estoy con. ¿Este problema que puedo hacer? - Raquel Espinoza