Extracción de muela Me ha producido infección con pus.
Hace una semana que me sacaron una muela partida que le habían hecho una ordodoncia. Vieron que tenía infección y me recetaron un antibiótico de tres días (no recuerdo la composición). Pero hace un día que me supura pus del agujero y voy a volver a que me receten otra toma de antibiótico.
Mi pregunta, es básicamente que puedo hacer para limpiarme la boca del pus. Que es lo más recomendable y apropiado... Agua oxigenada, enjuague bucal,... ¿Utilizar alguna gasa hurgando en la herida levemente? O a base de enjuagues bucales con algún antiséptico. Y ¿Qué antiséptico sería el apropiado.?
En fin, que es lo más apropiado en estos casos, y ante el boquete que me han dejado. Que solución puedo hacer para rellenar ese espacio.
Mi pregunta, es básicamente que puedo hacer para limpiarme la boca del pus. Que es lo más recomendable y apropiado... Agua oxigenada, enjuague bucal,... ¿Utilizar alguna gasa hurgando en la herida levemente? O a base de enjuagues bucales con algún antiséptico. Y ¿Qué antiséptico sería el apropiado.?
En fin, que es lo más apropiado en estos casos, y ante el boquete que me han dejado. Que solución puedo hacer para rellenar ese espacio.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1
Hola hace ya como 15 días me extrajeron 1 primer molar todo iva super bien hasta apenas 2 días . Se me inflamo la parte de en medio y me separo un poco la herida . Y se me inflamado y rojo y me sangra algunas veces que puedo hacer sospecho qués una infección - Maria Lopez