Se me infecto el área donde me extrajeron la muela
Leí respecto al cuidado después de una extracción de muela del juicio y leí que recomienda no hacer buches para no dañar el coagulo del área dañada eso no me dijo el dentista que me extrajo la muela me recomendó hacer buches de isodine o de enjuague bucal sin alcohol y me mando a casa con una receta donde solo me indicaba tomar analgésicos ahora presento una fuerte infección y asistí con un medico particular y me receto antibióticos mi pregunta es no debo seguir enjuagando mi boca con el isodine? ¿Solo la cepillo? Aparte no puedo abrir bien la boca me duele terriblemente y solo puedo comer líquidos así llevo ya 4 días necesito sus consejos mil gracias.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-100.546875}
1 respuesta
Respuesta de adpermr
1
Hola no se si me puedas ayudar, el sábado me sacaron un diente y se me infecto, hoy miércoles fui donde la odontóloga y me limpio me saco sangre para que se formara cuajulo y me mando a tomar pasta para el dolor y clorhexol para hacer buches suaves. No me mando antibióticos por eso no se si tomar, el problema es que tengo que trabajar y solo me dio un día de incapacidad :( - monica reyes hernandez