¿Tengo granito transparente debajo de mi lengua?
Ya que desde hace 8 días me salio un granito transparente debajo de la lengua, cerca del frenillo, es indoloro, no me resulta molesto, solo me inquieta, ya que no me había salido antes.
Debo comentar que un día antes de aparecer el granito recibí una impresión muy fuerte (estrés) y aunado a ello por la noche tome unas 4 cervezas. También comparto con ustedes que estoy tomando tetraciclina y dapsona, ya que estoy en tratamiento dermatológico.
Necesito que me orienten, qué será lo mejor que debo hacer.
Debo comentar que un día antes de aparecer el granito recibí una impresión muy fuerte (estrés) y aunado a ello por la noche tome unas 4 cervezas. También comparto con ustedes que estoy tomando tetraciclina y dapsona, ya que estoy en tratamiento dermatológico.
Necesito que me orienten, qué será lo mejor que debo hacer.
2 respuestas
Respuesta de dralisa
2
Respuesta de Sunniva Martinez
1
Hola amigos yo tengo lo mismo y ese no es el caso el problema es que estas muy ácido,¿ÁCIDO? Si ácido es que necesitas comer mucha fruta todos los días y dejar de tomar porquerías estilo coca cola, refrescos, carnes, papas pizzas... Todo natural :) - Sunniva Martinez
Llevo 2 semanas con un granito transparente debajo de la lengua no me duele pero me inquieta ....a qué se debe que salen trate de tronarlo pero sale agua y vuelve a salir - karla maldonado