¿En qué consisten las prótesis fijas?
Resulta que mi madre sufre periodontitis y se le han caído dos dientes. Estamos viendo que se puede hacer, pero los implantes se salen de nuestro presupuesto, porque lo tiene muy mal y habría que ponerle toda la boca.
Me han hablado de prótesis fijas que creo que son más económicas ¿en qué consisten? ¿Cuál sería su precio aproximado? ¿Me podrían recomendar clínicas? No me importa desplazarme. También he pensado en ir a Uruguai, allí es bastante más barato, con un programa de "turismo dental" te lo organizan todo.
Me han hablado de prótesis fijas que creo que son más económicas ¿en qué consisten? ¿Cuál sería su precio aproximado? ¿Me podrían recomendar clínicas? No me importa desplazarme. También he pensado en ir a Uruguai, allí es bastante más barato, con un programa de "turismo dental" te lo organizan todo.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1
Buenas tardes ami me pasa igual tengo 36 años y me extrajeron 4 dientes de delante abajo y después de 8 meses de espera para ponerme implantes me dicen Q no tengo hueso Q me ponen una prótesis fija pero me preparan 4 dientes para sujetar los otros 4 pero claro con ese problema no lo vea factible podría ponerme un injerto de hueso o algo o no se estoy fatal lo estoy pasando muy mal y el caso es Q estoy sin dientes y encima me piden más dinero para la prótesis fija - yoly Pedrosa