Dolor dental después de fundas
A mi padre hace más de dos meses que terminaron de ponerle una serie de fundas y puentes dentales, pero desde el primer día tiene una sensibilidad terrible al frío y al calor de los alimentos. En Vitaldent le dijeron que era normal, pero a estas alturas yo no creo que sea así. ¿Cuál es el problema y la solución? ¿Han tocado el nervio?
También mi madre se puso un puente en la misma clínica, pero uno de los dientes se ha despegado, pero no el resto de los dientes del puente, mi madre se pega tirones a cada momento para ver si consigue despegarlos todos pero no hay manera. Ha ido a Vitaldent pero el dentista se pone a darle golpes para despegarlos, y a mi madre no le gusta porque le duele y tiene miedo que rompa algún diente. ¿Hay algún producto que haga que se deshaga o desaparezca el pegamento para poder despegar los dientes?
También mi madre se puso un puente en la misma clínica, pero uno de los dientes se ha despegado, pero no el resto de los dientes del puente, mi madre se pega tirones a cada momento para ver si consigue despegarlos todos pero no hay manera. Ha ido a Vitaldent pero el dentista se pone a darle golpes para despegarlos, y a mi madre no le gusta porque le duele y tiene miedo que rompa algún diente. ¿Hay algún producto que haga que se deshaga o desaparezca el pegamento para poder despegar los dientes?
5 respuestas
Respuesta de estomasalud
2
Respuesta de adpermr
2
Respuesta de ortodena
2
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de dralisa
1