¿Muela infectada después de colocar una corona?
Tengo un niño de 5 años y resulta que hace 9 meses le hicieron una curación simple en dos muelitas, luego después de curarle le coloracon dos coronas de acero, después de un tiempo sintió dolor y la Dra. Me dijo que no tenia nada... Resulta que hace un mes le salió un 1er absceso, lo lleve a otro medico me dio un antibiótico y con eso desapareció el absceso, y esta dra me dijo que le tenían que perforar las coronas para efectuar una curación y así de esa forma no perder los dientes... Después de darle el antibiótico, desistí de llevarlo para que le hagan ese tratamiento y ahora después de un mes le ha salido otro absceso en la encía y presenta fiebre, lo lleve de nuevo al dentista que le coloco las coronas, y me dijo que la infección se había propagado y que la única salida era extraer las muelas y colocar un separador de dientes para que así las otras muelas que están por salir tengan espacio, ¿me gustaría saber si este tratamiento es el adecuado o busco una tercera opinión?, realmente no sè que hacer porque como vera es un niño de 5 añitos y para el es como un trauma...
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1
Hola soy susana tengo mi hija de 2 anos y 2 meses hoy la lleve al dentista por dolor en uno de sus dientes y bueno la verdad es que le tiene que hacer una pulpectomia en cuatro de ellos pero la duda que tengo es sobre la sedación ya que la doctora me comento que solo le pondría anestesia local y que al momento de trabajar le a mi bb no sentiría dolor pero en verdad si me preocupa que la pase mal ya que el tratamiento se realiza normalmente en tres sesiones y a mi hija solo se lo realizaría en una entonces seria mucho el tiempo y no se como reaccionará mi hija por su edad que ella es tan pequeña aun le agradecería si usd creé que es la mejor oposición o que más puedo hacer - Susana Ramírez