Cuanto cuesta una prótesis dental fija

Y mucho gusto, bueno esta es mi pregunta, resulta que un diente de arriba se me rompió, siendo más concreto se ma partió desde la base del diente así que quedo como flojo y se me mueve mucho y quisiera saber si es que necesito una prótesis o se me podría unir de nuevo, y si es que necesito cuanto cuesta quiero saber el precio de la de cerámica y como seria el proceso.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
No es mala contestación pero así no te puedo decir nada pues la información que me das es muy poca, ademas para poderte der un diagnostico como el que tu deseas necesitaría tenerte frente a mi y sentado en el sillón para poder revisarte y así estar seguro de lo que te diría, en estas circunstancias es muy arriesgado de mi parte darte esa respuesta.
Ahora con respecto acostos menos te puedo ayudar pues cada dentista cobra como cree que vale su trabajo, aparte de que no se en que país te encuentres pues la monedo de cada uno es diferente.
Bueno entonces no se si podrías decirme un aproximado de cuanto costaría o alguna clínica buena que conozcas en el distrito federal, soy de mexico .Gracias
Hola
Te puedo recomendar un excelente dentista en el df, se llama EMILIO AGUIRRE GAS, el esta en altata # 51 entre baja california y benjamín franklin a espaldas del deportivo junior en la colonia condesa, el o su hija te pueden dar una atención como tu te mereces es costoso pero saldrás satisfecho del trabajo.
Dile que soy pedro adrian perez rosas, de veracruz