Muela rota e inflamación de encía
Resulta que cuando una de mis muelas se me destapó le dije a una dentista que tenia de haber egresado de la universidad 1 año de odontología ( la dentista ) y me la tapo pues a los dos días se me inflamo la encía y volví a ir con la misma dentista y me encontré al doctor y me dijo que:
La dentista no necesitaba taparme la muela lo que necesitaba era una ortodoncia ( ¿pero no se si en la muela destapada o en todas? )
Y luego le dije a la dentista que me tapara la otra muela y me dolío bastante así que le dije que después me la tapara.. Pues Como a los 6 meses se me rompió..
MI duda es:
¿La muela que se me rompío se me rompío una parte y ahora la tengo más rota dentro de ella lo tengo negro y huele algo feo que es lo que necesito y cuanto cuesta?
¿Crees qué la dentista me puedo haber infectado con alguno de sus materiales que usan?
¿Qué me recomiendas dentista particular o ir a un hospital de gobierno?
Confiaba más en los dentistas particulares y ya ves como me dejo esta dentista.
La dentista no necesitaba taparme la muela lo que necesitaba era una ortodoncia ( ¿pero no se si en la muela destapada o en todas? )
Y luego le dije a la dentista que me tapara la otra muela y me dolío bastante así que le dije que después me la tapara.. Pues Como a los 6 meses se me rompió..
MI duda es:
¿La muela que se me rompío se me rompío una parte y ahora la tengo más rota dentro de ella lo tengo negro y huele algo feo que es lo que necesito y cuanto cuesta?
¿Crees qué la dentista me puedo haber infectado con alguno de sus materiales que usan?
¿Qué me recomiendas dentista particular o ir a un hospital de gobierno?
Confiaba más en los dentistas particulares y ya ves como me dejo esta dentista.
1 respuesta
Respuesta de ganngrel
1