Carillas de resina, por desgaste dental.
Mi dentista me ha recomendado hacerme carillas de resina por tema de desgaste de dientes, o bruxismo y al termino de poner las carillas, hacerme una férula nueva (yo ya tengo una férula desde hace años). Las carillas es
porque dice que si no se me pueden infectar los dientes a través de
los tubulos de la dentina, aunque yo llevo bastantes años con el desgaste y sin infección.
No obstante lo que me atrae es que así no los tendría tan SENSIBLES como ahora los tengo.
Pero lo que veo son tres cosas:
1- He leído que esto de las resinas duran 5 años, que tendría que volver a hacerme
esto entonces y supongo que al ser bruxista igual es menos... Pues que problema,¿no?
2- Me vio así rápidamente 4 dientes con sensibilidad para hacerles carillas pero tengo más con
sensibilidad, ya me veo con tropecientas carillas de esas.
3- En cuanto a estetica; si me pongo carillas en unos y en otros no... Se notará la diferencia, no
se... He leído ademas que tienden a oscurecer con el tiempo.
¿Ah y hay que quitar esmalte para hacerlas? Supongo que no porque ella no me dijo nada de esto.
¿Qué me aconsejan?
porque dice que si no se me pueden infectar los dientes a través de
los tubulos de la dentina, aunque yo llevo bastantes años con el desgaste y sin infección.
No obstante lo que me atrae es que así no los tendría tan SENSIBLES como ahora los tengo.
Pero lo que veo son tres cosas:
1- He leído que esto de las resinas duran 5 años, que tendría que volver a hacerme
esto entonces y supongo que al ser bruxista igual es menos... Pues que problema,¿no?
2- Me vio así rápidamente 4 dientes con sensibilidad para hacerles carillas pero tengo más con
sensibilidad, ya me veo con tropecientas carillas de esas.
3- En cuanto a estetica; si me pongo carillas en unos y en otros no... Se notará la diferencia, no
se... He leído ademas que tienden a oscurecer con el tiempo.
¿Ah y hay que quitar esmalte para hacerlas? Supongo que no porque ella no me dijo nada de esto.
¿Qué me aconsejan?
Respuesta de olirem
1