¿Brakets o Colocación de Porcelana?
Tengo 36 años y los dientes chuecos y no bonitos (en forma y color). Necesito información para tomar la mejor decisión, entre usar brakets o piezas de porcelana (o zirconio) alineadas simulando el enderezamiento de los dientes...
Me dicen que si opto por ortodoncia deberé permanecer por un laaaargo tiempo con brakets, por lo menos 2 años, luego de lo cual pretendo hacer un tratamiento estético... Pero serán mis dientes originales.
Por otro lado, la alternativa de tallar mis dientes y colocarles una funda me permitirá "enderezar" y embellecer todos mis dientes, en apenas unas semanas!, lo que es muy tentador, pero que este tratamiento hace que mis dientes "envejezcan" 20 años.
¿Puedes aconsejarme que hacer?
Saludos cordiales desde el sur de Chile
Me dicen que si opto por ortodoncia deberé permanecer por un laaaargo tiempo con brakets, por lo menos 2 años, luego de lo cual pretendo hacer un tratamiento estético... Pero serán mis dientes originales.
Por otro lado, la alternativa de tallar mis dientes y colocarles una funda me permitirá "enderezar" y embellecer todos mis dientes, en apenas unas semanas!, lo que es muy tentador, pero que este tratamiento hace que mis dientes "envejezcan" 20 años.
¿Puedes aconsejarme que hacer?
Saludos cordiales desde el sur de Chile
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de adpermr