Dientes blancos
Tengo 34 años, la dentadura apenas me ha dado problemas (solo un par de empastes) pero mis dientes no son blancos sino más bien amarillentos, me he decidido a hacerme un blanqueamiento dental con láser, el dentista me dijo que me iba a quedar bastante bien pero hasta que no lo vea no se ya que mis dientes nunca han sido muy blancos, he fumado 15 años y tampoco me he cuidado la boca mucho, solo lo normal, pero al no haber sido muy blancos nunca por genética ¿se quedarán blancos con la técnica del blanqueamiento láser o apenas se va a notar?
Otra pregunta es que ahora no suelo beber café sino té pero he oído que también mancha los dientes incluso más que el café y mi pregunta es ¿cualquier tipo de té los mancha o solo el té negro? Si tomo té (¿negro) con leche los sigue manchando? ¿Y si tomo té verde o té blanco? Ya que si me he decidido a hacerme el blanqueamiento estoy dispuesta después a cuidarme los dientes más ahora para poder disfrutar del resultado por más tiempo
Otra pregunta es que ahora no suelo beber café sino té pero he oído que también mancha los dientes incluso más que el café y mi pregunta es ¿cualquier tipo de té los mancha o solo el té negro? Si tomo té (¿negro) con leche los sigue manchando? ¿Y si tomo té verde o té blanco? Ya que si me he decidido a hacerme el blanqueamiento estoy dispuesta después a cuidarme los dientes más ahora para poder disfrutar del resultado por más tiempo
1 respuesta
Respuesta de flomendiondo
1