Retracción importante!
Verá lo que me ocurre es que en los dos dientes inferiores centrales se me ha retraído la encía por la parte delantera del diente igual que los dos dientes centrales de la parte superior, pero no la encía que está entre los dientes sino la que los recubre. ¿No sé si me explico bien... A qué puede ser debido? Tengo 24 años y creo que soy muy joven para tener problemas como piorrea, ya que me han contado que puede ser por eso y, aparte, piorrea la sufre mi madre. Además el color de mis encías es el de siempre, color rosa pálido. ¿Cuál es su opinión? La verdad que con lo maniática que soy con los dientes y lo estricta con mi hiegiene dental estoy muy preocupada y con miedo de que puedan caérseme ya que eso he leído por internet.
1 Respuesta
Respuesta
2
Ojo la piorrea puede ser hereditaria y la edad no depende de ello yo la tengo y para mi desgracia heredada a mi me la descubrieron con 26 años y estado hasta que han dado con el tratamiento adecuado en tres destintas distintos me han echo tres limpiezas en profundidad y después de cuatro meses que me hicieron la ultima con el tratamiento adecuado me va genial hay que ser muy constante con la limpieza hacer todo lo que te diga el dentista y también te digo la diferencia de un dentista a otro fue el cambio de el hilo dental por un aparato que echa agua a presión y te saca toda la comida de entre los dientes - Elena Cañueto Pascual
Hola, ¿y cómo podemos desinfectar el cepillo si es que no lo cambiamos? Os cuento que me Hicieron el Raspado hace unos días, si veo que sangro mucho menos pero siento que se me Queda mucha comidqen las muelas, mi miedo es que si aL final se habrá retirado todO el sarro o cabe la posibilidad de que quede aún algo o se vuelva a formar rápidamente ya que la encía queda media abierta hasta su recuperación total. Si - Mercedes Isabel Castro