Endodoncia inacabada porque un conducto sangra. Rellenado con mta ¿Puedo perder la muela?
Hace tres mes me empastaron una muela. Desde entonces tenía muchísima sensibilidad, así que finalmente me dijeron que necesitaba una endodoncia. Hace un mes fui a realizamela y entonces me dijeron que mi muela tenía tres raíces y que dos los habían obturado con gutapercha sin problema, pero que la tercera, aunque en las radiografías lo veían bien, el aparato ese que pita, no dejaba de pitar. Asique me dicen que me han puesto una cura en el conducto y que iban a esperan un mes para obturarlo definitivamente.
Pasado ese mes hoy he vuelto a la consulta. En todo este mes no he tenido ni dolor ni sensibilidad. Sin embargo me han dicho que la raíz que faltaba por obturar tiene dos conductos que finalizan en el mismo punto. Uno de ellos lo han obturado con gutapercha sin problema también, pero el otro dicen que sigue sangrando, asique lo han rellenado con un material llamado mta y van a esperar un mes y medio a ver como va. Me han dicho que pasado ese mes y medio si esta bien se podrá reconstruir la muela. Pero que sí no está bien sólo quedará extirpar la muela. ¿Alguien me puede explicar que significa todo esto? ¿Por qué sigue sangrando ese conducto? ¿Puede ser que deba extirpar la muela si ya no me duele?
Hola buenos días...les cuento que ayer 24 03 2017 me sacaron el segundo molar derecho superior y toda la noche me paso sangrando abundante mente...después del proceso fue igual....ahora que puedo hacer? - pamela bermudez