Molestias en lengua

Desde hace +-2meses. Noto unas molestias en la lengua que paso a describir:
Parece como si tuviera algo, un cuerpo extraño, en el centro de la misma que es muy molesto, pues debe de rozar en algo y se nota constantemente. La lengua parece descolorida, pálida algo blanquecina, y parece como si en toda su superficie tuviese como unos minúsculos pelillos de forma uniforme, como vello, que a arrastrar los dientes parece que se levanten. No tengo halitosis ni alteración de sabores pero si una ligera sensación urente, y boco muy seca y áspera. Mi estado de salud es bueno, aunque antes de notar esto, tome entibioticos (quinolonas)durante 10 días y también tengo unas leves molestias digestivas, estos pelillos no forman placas ni acumulaciones, por lo que no parece cándida, aunque no lo puedo asegurar. ¿Qué puede ser y cual seria el tratamiento tópico más adecuado?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Parecen hongos, pero habría que verlo. El tratamiento parece adecuado. Esta pregunta me ha llegado ahora inexplicablemente junto con unas cuantas más. Siento el retraso.