Dudas tras extracción de muela del juicio
Esta mañana me han extraído mediante cirugía maxilofacial una muela del juicio(en la parte inferior izq. De la mandíbula), la operación ha durado unos 40min, y ha sido complicada, pues la muela estaba totalmente tumbada, pero felizmente parece que ha salido todo bien, porque ya se me esta pasando los efectos de la anestesia. Pues bien en las recomendaciones generales pone que no deben hacerse enjuagues bucales, entonces ¿no me puedo lavar los dientes?. ¿Hasta cuándo?
También pone que teme solo líquidos, ¿y potitos (de esos que venden para adultos) agregándole agua o leche, puede tomarse?.
Me han recetado un antiinflamatorio y antibióticos, ¿puedo tomar aparte nolotil cuando el dolor sea más intenso?
Y por último, ya que salí medio mareado del quirófano, no recuerdo si me dijo que fuera a mi centro de salud más cercano para quitarme los puntos a los 7 o 10 días.
También pone que teme solo líquidos, ¿y potitos (de esos que venden para adultos) agregándole agua o leche, puede tomarse?.
Me han recetado un antiinflamatorio y antibióticos, ¿puedo tomar aparte nolotil cuando el dolor sea más intenso?
Y por último, ya que salí medio mareado del quirófano, no recuerdo si me dijo que fuera a mi centro de salud más cercano para quitarme los puntos a los 7 o 10 días.
4 respuestas
Respuesta de diparo
2
Respuesta de karmencilla
1
Respuesta de roldxavi
1
Respuesta de Mundo Mueladeljuicio
Me dijeron que no podía masticar del lado que me saque la muela por cuantos días no puedo masticar de ese lado, y por cuantos días no puedo lavar con cepillo la parte donde me sacaron la muela.me pusieron tipo como un hilito como si me hubieran puesto una mecha eso se saldrá sólo o me lo tienen que sacar - Luciana Lujan