Varias muelas del juicio en un mismo lateral?
En 2009 me extrajeron las dos muelas del juicio superiores (18 y 28) más dos premolares (15 y 25), entre otras cosas porque me iba a poner ortodoncia y necesitaban espacio en la boca para mover los dientes y ponerlos en el sitio correcto, bueno pues después de 3 años estoy notando como al final de la boca en la parte superior derecha algo me está cortando la encía y es una muela seguro porque paso la lengua y noto la forma además que la encía por una parte está algo quebrada, llamé ayer a mi dentista para preguntar qué muelas me habían quitado y me confirmaron que sí que me las quitaron y que podía ser que me estuviera saliendo otra, porque se daban casos en los que hay personas que tienen varias muelas del juicio, tengo cita para que me vean, pero no me quedo tranquila con lo que me dijeron es la primera vez que escucho algo así.
Yo tengo 6 muelas del juicio!!! Los dentistas se sorprenden con mi radiografía. En la arcada superior, 2 y 2... Más las 2 de abajo. Las de abajo están perfectamente salidas y sin molestia, hasta me ayudan a comer mejor. Y las de arriba son, en la izquierda una grande ya salida y otra chiquita asomando por el lateral pero no duele, y en la derecha una chiquita, y detrás aún metida en la encía está la grande como esperando salir. Tengo 41 años, la boca me encaja perfectamente, pero me han recomendado que me las quite... pero como no duelen me espero.Así que es probable que tengas más muelas, igual que yo. - Anuchi Ana Belen