Me van a extraer una muela del juicio
En el mes de septiembre me extrajeron una muela (no la del juicio, sino la que hay inmediatamente antes, de la parte inferior izquierda de la boca), tenía caries (tengo caries en casi todas y me las están empastando) y la tenía partida, o sea que me la sacaron y sin problema, me quedó estupendamente. Al cabo de un mes noté que me pinchaba algo en la lengua por ese lado, me miré y vi que me asomaba algo, como un pequeño hueso o así por la encía en la parte que da a la lengua, en la zona del cordal. El dentista me ha dicho que es la muela del juicio que me está saliendo "a muerte" según él y que hay que extraerla, además tiene caries (es cierto, a simple vista se ven varias zonas bastante negras por la muela). La verdad es que no me duele, sólo me molesta un poco cuando me toco en la zona de la encía (por donde asoma ese pequeño trozo). Me ha mandado hacer un radiografía (ortopantomografía o algo así).
¿Puede ser que el sacarme la muela que había contigua ha influido en este proceso? ¿Es necesario realizar la extracción? ¿Si no lo hago me daría problemas en el futuro?
¿Puede ser que el sacarme la muela que había contigua ha influido en este proceso? ¿Es necesario realizar la extracción? ¿Si no lo hago me daría problemas en el futuro?
1 Respuesta
Respuesta de adpermr
1