Falta de un incisivo lateral
Tengo 22 años y he decidido arreglarme los dientes. Mi caso es un poco complejo ya que de nacimiento me falta el incisivo lateral izquierdo y por ello tengo los dientes mal colocados y con espacios.
Quería ponerme ortodoncia lingual incógnito para alinearme todos los dientes y que, dando forma a los dientes y con carillas, hagan pasar el colmillo por incisivo y así sucesivamente, ya que la opción del implante no me gusta.
Mi duda es si con este tipo de ortodoncia pueden ir dando forma a mis dientes y ponerme carillas a lo largo del tratamiento, o me lo tendrían que hacer antes o después de la ortodoncia.
1 Respuesta
Respuesta de OSCAR NUNEZ
1
Hola Dr. En mi caso me falta el incisivo central izquierdo superior o parte maxilary no tengo espacio entre los dientes, quería colocarme brackes porque tambien necesito para alinear los dientes y luego extraer un diente el primer premolar para que los dientes corrar y así hacer un espacio para que por medio de un puente o implante obtenga mi incisivo que me falta Ud. Que tratamiento me recomienda? O esta bien la manera de como quiero tener una sonrisa estética?Gracias desde yá por la respuesta. - marga cordova