Dolor de lengua
Buenas noches Doctor,
Tengo 25 años y desde hace 6 meses me duele la lengua en la parte posterior. Alguna vez el dolor me va hasta nivel de las anginas. A veces me la noto como tensionada.
El dolor me coge a ratos, cuando menos me lo espero, a días, y la duración, puede ser desde segundos, minutos o horas, depende...la intensidad del dolor siempre es la misma durante estos meses.
Desde hace 2 años, soy alérgica al polen de las gramíneas, plataneros y oliveros, el alergólogo me dijo que tenia las papilas hipertrofiadas y podría ser de haber tomado algo muy caliente, picante...(cosa que no es mi caso)
Tengo muchos dolores a nivel cervical, todo el cuello agarrotado, no se si puede haber algún nervio que oprima la zona de la lengua y me genere este dolor.
Fui al odontólogo y me dijo que desconocía la causa del dolor de lengua.
Fui al neurólogo y a primeras me dijo que yo no tenia nada, sin haberme hecho pruebas, solo había de seguir su dedo con mi vista...y cosas así.
Los médicos tampoco tienen rayos X para saber si un paciente tiene algo o no.
Mi medica a simple vista no me ve nada. No hay alteración ni cambio de color en la lengua.
No se a donde mas acudir!!
He leído mucho sobre el tema de la lengua, y casi todo habla de tumores..tengo mucho miedo de tener algo y que no me lo puedan coger a tiempo.
O que tenga afectación en la lengua o en algún nervio y me la trague.
Decir que yebo muchos meses con estrés y angustia.
Agradecería su opinión!
Gracias y saludos.