¿Qué me pasa que no hablo con chicas y cuando no ligo me deprimo? ¿Soy muy exigente?
No se que me pasa, tal vez espero demasiado pero siempre que salgo a una disco o con una chava regreso a mi casa sintiéndome como un perdedor; Ejemplo: Salgo a la discoteca y pues como que me inivo y veo un montón de chavas que me atraen pero no me atrevo a hablarle a ninguna y solamente me quedo esperando haber si alguna se anima a tomar la iniciativa en lugar de tomarla yo y eso me molesta pues se que yo debería hacerlo y créeme que no soy feo ni nada y las ocasiones en que me e animado a hablarle a chavas muy bonitas me da buenos resultados y cuando salgo veo a una chava que me encanta y se que si le hablo no me va a rechazar pues no estoy nada mal pero no me le acerco no se porque como si algo detuviera mis pies al suelo, una mezcla entre flojera y vergüenza y temor pero no al rechazo.
Y a fin de cuentas ni le hablo y me termino yendo a mi casa triste y solo.
Otro ejemplo es si salgo con una chava que me gusta ya sea mi novia o no pues platicamos nos la pasamos bien y todo pero si no logro besarla porque no se de o porque yo no me anime me voy todo depre y si la beso pero no pasa de ahí o no me animo a que pase de ahí me voy todo depre y si la toco y voy más lejos pero no tenemos relaciones me voy todo depre. ¿Es qué acaso soy muy exigente e inconformista o que me pasa?
Lo que yo más desearía es que yo estuviera sin mover un solo dedo y la chava que me gusta se acercara me cortejara ella y se me lanzara ella y yo sin tener que tomar la iniciativa me gustan las chavas agresivas y que lo ligan a uno (pero lamentablemente aquí en Mexico de esas casi no hay y las que hay están bien feas)
Bueno creo que me extendí demasiado :p
Gracias de antemano.
Atentamente. Ramses
Y a fin de cuentas ni le hablo y me termino yendo a mi casa triste y solo.
Otro ejemplo es si salgo con una chava que me gusta ya sea mi novia o no pues platicamos nos la pasamos bien y todo pero si no logro besarla porque no se de o porque yo no me anime me voy todo depre y si la beso pero no pasa de ahí o no me animo a que pase de ahí me voy todo depre y si la toco y voy más lejos pero no tenemos relaciones me voy todo depre. ¿Es qué acaso soy muy exigente e inconformista o que me pasa?
Lo que yo más desearía es que yo estuviera sin mover un solo dedo y la chava que me gusta se acercara me cortejara ella y se me lanzara ella y yo sin tener que tomar la iniciativa me gustan las chavas agresivas y que lo ligan a uno (pero lamentablemente aquí en Mexico de esas casi no hay y las que hay están bien feas)
Bueno creo que me extendí demasiado :p
Gracias de antemano.
Atentamente. Ramses
1 respuesta
Respuesta de psicolog
1