Toc
Estimado experto, desde hace años tengo preocupaciones excesivas. Por ejemplo si en mi trabajo ( vendedor de ropa) tiro un alfiler, no puedo evitar pensar...¿y si? Cae en un pantalón, alguien se pincha o se pincha un niño... El caso es que llego a plantear una catástrofe y compruebo mentalmente la posibilidad de que eso ocurra o no y repaso lo que hice mentalmente para ver si puede o no pasar. Eso crea ansiedad.
Tengo un amplio repertorio de preocupaciones y unas van sustituyendo a otras. Cuando me quito una de encima otra la sustituye o aparece un nuevo ¿y si?.
Estoy en tratamiento con dumirox y quería saber si esto es toc o es otra cosa, y que es.
También si puede hacerme alguna recomendación o indicarme algún recurso, libro, página en internet, etc.
Muchas gracias, un saludo.
Tengo un amplio repertorio de preocupaciones y unas van sustituyendo a otras. Cuando me quito una de encima otra la sustituye o aparece un nuevo ¿y si?.
Estoy en tratamiento con dumirox y quería saber si esto es toc o es otra cosa, y que es.
También si puede hacerme alguna recomendación o indicarme algún recurso, libro, página en internet, etc.
Muchas gracias, un saludo.
4 Respuestas
Respuesta de wisyn
1
Respuesta de psiq
1
Respuesta de jccarlos
1
Respuesta de broncobill
1