¿Qué enfermedades mentales están relacionadas con la violencia y la indecision en la vida?
Tengo un amigo que tiene venticuatro anos, y tiene un problema que es el siguiente... El no ha podido estudiar. Ha hecho varios intentos en differentes carreras, pero siempre cambia su opinión después de algunos meses. Ha intentado estudiar biología marina, arquitectura, negocios, pero nada parece gustarle. La irregularidad es que el todos los días tiene ideas differentes de lo que va a hacer con su vida. Tiene ideas locas y visiones casi inentendibles...
El también ha tenido problemas con la ley, por que pierde el control con cosas muy simples, y causa peleas por donde quiera que valla. ¿Me gustaría saber que enfermedades mentales están relacionadas con esta actitud?, ¿Y qué puedo hacer para ayudarle?
El también ha tenido problemas con la ley, por que pierde el control con cosas muy simples, y causa peleas por donde quiera que valla. ¿Me gustaría saber que enfermedades mentales están relacionadas con esta actitud?, ¿Y qué puedo hacer para ayudarle?
1 respuesta
Respuesta de katleen