Sueño obsesivo

Quisiera saber si pueden ayudarme, darme su opinión. Como reza en el titulo, me preocupa un sueño obsesivo, pero no es mío sino de mi pareja. Sueña que yo me encuentro con mi ex manteniendo relaciones sexuales. Es algo que le ocurre con frecuencia, no de forma diaria, pero sí frecuentemente. Se podrán imaginar lo mal que le deja el sueño, el dolor que le provoca, la actitud que toma... No le he dado en ningún momento motivos para que piense que voy a volver con mi ex.
Cuando le conocí, estaba saliendo todavía con mi ex pareja. Y cuando comencé la relación con mi actual, mi ex intentó al principio volver conmigo. No sé si este dato les sirve de algo.
Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
1
Es tu chica la que tiene que escribir más bien y no tanto tu, puesto que no se exactamente que es lo que le atormenta tanto; supongo que se sentirá culpable por desconfiar de tu fidelidad, además de que lo pasará mal mientras sueña. Mira, la diferencia entre las personas normales y las obsesivas, es que las primeras tienen los mismos pensamientos que los segundos pero no les dan tanta importancia, no hay otra diferencia. Un sistema que suele ser bueno es escribir el sueño en un papel con todo lujo de detalles y hacerlo tantas veces como haga falta hasta que lo que provoca tem or acabe por provocar el aburrimiento. Dile a tu chica que el subconsciente es incontrolable, que puede soñar lo que quiera ya que no implica nada, y que por más que lo intente no va a poder eliminar sus sueños como no puede eliminar un tifón( por lo del tifón no creo que se sienta culpable).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas