¿Ataque de risa y ansiedad?
Cuento mi problema, soy una chica con 16 años, nunca e tenido problemas fuertes, es decir, una muerte de un ser querido, algún accidente, pero últimamente e sufrido algunas crisis d ansiedad, por tema del estrés, y tonterías d la adolescencia, cosa que yo no le tengo mucha importancia, pero sin echar cuenta, me afecta, también son los estudios, estoy en 1º d bachillerato y me cuesta planificarme, bueno fui al medico ya que también empezaba a tener temblores todo el día y eso hacia que sudase a todas horas, me mandaron unas pastillas, que solo era un bloqueante para que no temblara, al mes y medio, al ver que no daba efecto volví a ir, y me doblaron la medicación, y uno d estos días estaba cenando y sin poder controlarlo empece a reírme de forma extraña, no podía parar, se me hizo un nudo en la garganta y se me saltaron las lagrimas y sin esperarlo tube unas ganas tremendas dllrorar y sentía que eran todos los síntomas d un ataque d ansiedad... ¿por qué me ha podido pasar esto? ¿Si ni siquiera haber pensado en algún problema? ¿Tiene qué ver las pastillas?