Una canción, la mejor del mundo!

¿Una canción puede llegar a cambiarte la vida? ¿Es sano creer eso? Es que hay veces que una canción te llena tanto que... Bueno. Si alguien responde se lo voy a agradecer mucho. Que Dios lo bendiga, adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que depende mucho de qué canción sea. Por ejemplo, muchas personas cuando asisten a conciertos cristianos (como Danilo Montero o Jesús Adrián Romero) se llega a meter tanto en la música que desea con todo su corazón cambiar, lo que no implica que cambie.
Otras canciones pueden marcar. Marcar en el sentido de que con las canciones recuerdas personas especiales. Mi caso particular es con una balada en inglés que en verdad me trae muchos recuerdos y sin embargo cada vez que la escucho es como revivir todo lo que alguna vez viví gratamente.
No podemos decir en definitiva que una canción te cambia la vida. Lo que diríamos sería que puede ayudarnos a vivir mejor.
Me gustaría saber si es tu caso y de qué canción se trata. En todo caso.
Me es irresistible decirte el nombre de la rola, lo que si te comparto es que es de un grupo llamado Kamelot; me inspira algo como muchas cosas positivas aunque hablando de fuerzas misiticas no sea "algo bueno". No me entiendas plis.
Muchas gracias! Gracias por contestar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas