Creo que soy esquizofrénico.
Tengo 16 años. Eso ya puede parecer cualquier cosa. Pero hace ya varios meses que (antes de dormir) tengo sensaciones de que algo me apretá el corazón y no me deja respirar, me levanto sobresaltado y camino por el cuarto. Ahora me pasa menos, noche de por medio, quizás, mis padres están divorciados, esto sucede mayormente en la casa de mi madre. La primera vez que tuve estas sensaciones de "pensar que se me para el corazón" o de "estoy por quedarme ciego" o "estoy por quedarme sordo" entre otras fueron en malos viajes de marihuana. Hace mucho tiempo que leo huxley entre otros antropologos. Desde entones que vengo usando los psicoactivos para intentar "ampliar mi percepción" pero desde una vez que "escuche sonidos sobrenaturales" y me di cuenta que este cambio podría ser real me surgió la duda, ¿Estoy dando un paso hacia mi liberación espiritual o me estoy volviendo loco?
A veces me agarra la duda existencial de ¿Para qué vivo, porque voy al colegio? Me quedan solo 50 años de vida y mira como los desperdicio. Hace ya 8 días que deje la marihuana, es poco pero lo que pensé que era un efecto secundario o los "restos" no se fueron! A veces la perspectiva cambia o se ilumina el ambiente. ¿Qué hago? ¿Abrazo los cambios que la realidad me fuerza a aceptar o los niego y intento cambiarlos? ¿Estoy loco o es que ahora percibo algo que antes no percivia? Algo en constante cambio que me hace decir: Esto no es igual que antes ¡Por dios!
Me gustaría tener la ayuda de un profesional.
A veces me agarra la duda existencial de ¿Para qué vivo, porque voy al colegio? Me quedan solo 50 años de vida y mira como los desperdicio. Hace ya 8 días que deje la marihuana, es poco pero lo que pensé que era un efecto secundario o los "restos" no se fueron! A veces la perspectiva cambia o se ilumina el ambiente. ¿Qué hago? ¿Abrazo los cambios que la realidad me fuerza a aceptar o los niego y intento cambiarlos? ¿Estoy loco o es que ahora percibo algo que antes no percivia? Algo en constante cambio que me hace decir: Esto no es igual que antes ¡Por dios!
Me gustaría tener la ayuda de un profesional.
1 Respuesta
Respuesta de magdita86
1