Llevo 14 meses de baja por una depresión ansiosa p
Llevo 14 meses de baja por una depresión ansiosa con problemas de adicción a la cocaína diagnosticada por salud mental.El inss me ha concedido una prorroga de 6 meses más.EL día 15 septiembre tengo que pasar una revisio medica por el inss.Mi abogado me ha recomendado un psiquiatra de la inss que tiene consulta privada.
¿Me gustaría saber si es recomendable que me valore este psiquiatra ya que no me encuentro bien, hay veces que tengo mucha ansiedad y estoy intranquilo y otras estoy muy apático, decaído, sin ganas de nada, falto de fuerza.El psiquiatra de salud mental hace poco me aumento la medicación: vandral retard 150 mg:desayuno y almuerzo;dorken 10 mg y mirtazapina por las noches?
¿Me gustaría saber si es recomendable que me valore este psiquiatra ya que no me encuentro bien, hay veces que tengo mucha ansiedad y estoy intranquilo y otras estoy muy apático, decaído, sin ganas de nada, falto de fuerza.El psiquiatra de salud mental hace poco me aumento la medicación: vandral retard 150 mg:desayuno y almuerzo;dorken 10 mg y mirtazapina por las noches?
1 Respuesta
Respuesta de luna00
1