Pensamientos irracionales y depresión
Tengo 36 años y estoy saliendo de una depresión severa, pero se me han quedado una serie de pensamientos irracionales que me producen mucha angustia y miedo, por ejemplo, me agobia el hecho se saber que tengo que comer para seguir viva, incluso teniendo apetito y no es un problema de anorexia porque yo quisiera pesar más, el tiempo es como una loza, por ejemplo, cuando la gente habla de ya mismo estamos en Navidad, yo pienso como voy a llegar a Navidad o al próximo verano, en definitiva, tendré fuerza física y psíquica para vivir los años que me restan y yo quiero vivir, vuelvo a tener ilusiones y a sentirme viva y con ganas de hacer cosas. Quisiera saber si son los rastros de la depresión o, por el contrario, es otro problema. La verdad es que he mejorado mucho, solo me quedan estos pensamientos y me da miedo que me lleven de nuevo al pozo de la depresión. Por supuesto continuo, con mi medicación y a lo mejor será cuestión de que la medicación continué haciendo su efecto o algún día se irán sin más. Quisiera tu opinión y tu orientación. Gracias de antemano.
{"Lat":34.307143856288,"Lng":3.515625}
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1