¿Esto es demencia senil?
Hola, verás, mi pregunta es la siguiente, resulta que mi abuela de 82 años se pone como loca por cualquier motivo, por ejemplo si alguien dice me falta una sortija ( por ejemplo ) ella va i resulta que también le falta y se pone como loca y de manera histérica, no viene a razones, yo creo que es ella que cambia las cosas constantemente de sitio y después no se acuerda, de ahí lo de demencia senil, pero a que vienen esos brotes de locura como le llamo yo, por que es que además, solo está contenta cuando estás pendiente de ella todo el día, y si le estas haciendo o cocinando lo que ella quiere y cuando quiere, es que no sé ni como explicarlo, si hablas con ella es solo para hablar del pasado o hablar mal de los demás, incluso de su hija que la que la cuida, sé que sueña muchas cosas ( y todas cosas malas ) es que no tiene un momento de felicidad, y es una pena por que se supone que le queda poco de vida, pero no lo disfruta, se me olvidaba, enfermedad, dolor, etc que escucha ella también la tiene.Ya sé que la gente mayor es un poco hipocondríaca, eso no me preocupa, lo que me preocupa y me gustaría que me dijera es ¿qué mal tiene mi abuela? Por que lo de demencia senil creo que no es. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de luna00
1