¿Qué puedo hacer si me han diagnosticado depresión y los ansiolíticos no me funcionan?

Hola soy una mujer de 25 estudiante y ama de casa, que desde diciembre del 2007 comencé a sentir la presión en la garganta pero esta viene con dificultad al hablar ya que cuando hablo siento que lo ojos se me aguan como si estuviera haciendo fuerza al hablar. Ademas salivo demasiado y me sabe la boca como a cartón, esta sensación viene y va y cuando viene me dura por una o dos semanas quizás más ya ni se, es muy estresante ya que soy una chica habladora y esta sensación me impide y aveces hasta quisiera que nadie me hablara para no tener que contestar. En diciembre 07 me fui a chequear la tiroide y aparecí con hipertiroidismo ya que el Dr. Que me diagnostico ni sabia que medicina darme ni que dosis pues no me sentí confiada a tomarme el medicamento, y después de unas Navidades terribles esta sensación paso. Ahora hace unos tres meses volvió, fui a chequearme de nuevo la tiroide y salí normal. ¿Cómo puede ser eso? Mi medicO me dio unos antidrepesivos y me envío a ver una psicóloga ME DIJO QUE ESTABA DEPRESIVA, ¿cómo no estralo si esa sensación no se va? Bueno no me tome los anti todas las noches como el me indico, solo aveces cuando quería sentirme chillin(relajada). Deberás que me tumbaban y así no puedo con un hijo en mi casa, pero ahora esta cosa ha vuelto y deberás he llegado a pensar que es stress, depresión, ansiedad. Pensé que quizás cuando me hicieron la prueba de la tiroide pensé que mis niveles hormonales se habían controlado y por eso no pudieron detectar nada pero ahoraq leyendo que el chico anterior se siente igual que yo no se ni en que pensar, ni en que estudios confiar. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1