Insomnio, cefaleas y ansiedad
Llevo 3 meses sin dormir apenas, o sea, que no tardo en dormirme pero me despierto muchas veces y muy seguidas, con lo que estoy todo el día con ojeras, con sueño, etc. Esta noche por ejemplo me tomé lo que tomo siempre para el control de la ansiedad (30 mg de Sedotime, similar a 2 mg de Trankimazin), pero como me sentía muy nervioso por otros temas tomé un Diazepam de 5 mg, más un Noctamid de 2 mg. Total, que he dormido como siempre, no me han hecho ningún efecto, y ahora me he despertado con sueño y sin ánimos. ¿Es posible que todas esas cosas juntas no me hagan nada? Porque ya me extraña. Y la pregunta: pues que me aconsejáis a los que tengáis este problema o lo conozcáis para poder dormir de un tirón.
Aparte de esto decir que llevo 9 años con cefaleas tensionales que no soy capaz de controlar y que estos 2 últimos años han ido en aumento, y que para la ansiedad tomo el Sedotime. Llevo sin trabajar 6 meses. Unos meses estuve cobrando el paro, pero ahora soy incapaz de trabajar. No duermo casi nada, siento ganas de llorar. Ya ni escuchar música, ni hacer deporte me alegra como lo hacía antes. Llevo 1 mes casado y ayer cumplí aniversario y ni eso me hace sentir bien. Hoy hace 1 año que estoy con mi mujer, que precisamente es colombiana, de Pereira, pero no siento nada especial.
Aparte de esto decir que llevo 9 años con cefaleas tensionales que no soy capaz de controlar y que estos 2 últimos años han ido en aumento, y que para la ansiedad tomo el Sedotime. Llevo sin trabajar 6 meses. Unos meses estuve cobrando el paro, pero ahora soy incapaz de trabajar. No duermo casi nada, siento ganas de llorar. Ya ni escuchar música, ni hacer deporte me alegra como lo hacía antes. Llevo 1 mes casado y ayer cumplí aniversario y ni eso me hace sentir bien. Hoy hace 1 año que estoy con mi mujer, que precisamente es colombiana, de Pereira, pero no siento nada especial.
2 respuestas
Respuesta de ndop
2
Respuesta de ayervag