¿Conoce algún truco para combatir la ansiedad y las malas sensaciones y pensamientos?
Yo quería preguntarte algún truco bueno para combatir la ansiedad, se me hace un nudo en la garganta y pienso que trago la lengua he leído por aquí y dice que es imposible que me la trague pero siempre que me pasa me fastidia mucho porque pienso que es volver a empezar con los rollos, no tomo ningún medicamento para convatirla porque sino es como engañar al cuerpo, si me puedes echar una mano algunos trucos buenos o así,, deporte y esas cosas hago mucho, pero estoy un rato viendo la tele y ya empezamos con el puto nudo, te cuento como me empezó esto yo estaba enganchado a un juego de coches que estaba 60 de 10000 personas y de repente es como si me viniera un flash, que no podía ni mirar la pantalla el corazón a toda velocidad de repente los nervios disparados pensaba que me moría, y lo primero que pensé era que me daba un atauqe epilectico, estuve casi 1:30 minutos fatal, a raíz de eso desperté el día siguiente empecé con los mareos y más tarde con lo de la garganta en fin pasándolo bastante mal,,, bueno ya te dado la chapa bastante si me puedes ayudar con algún truco pues bien, venga un saludo, y espero tu respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1