Medicamentos
Hola. ¿Sabrías decirme el nombre de un medicamento que sea contrario a los efectos de la Zyprexa? Te explico un poco por encima: Tengo un hermano de 25 años que de joven era un chico muy social y muy espabilado, y fue empezar a tomar Zyprexa y empezó a ser un chico muy tímido (no tiene pareja desde hace 5 años que empezó a tomar y conozco muchas chicas que opinan que es atractivo físicamente), aparte de tener problemas de integración en cualquier actividad que realiza. Él está tan desesperado que ha pensado incluso en recurrir a las drogas, y yo le estoy diciendo que tenga paciencia porque las drogas tienen muchos efectos secundarios y son muy dañiñas, pero le veo muy desesperado. Tengo de hecho informes de la Clínica López Ibor que demuestran que el tratamiento que siguió en su día fue negativo, porque normalmente es contar sus vivencias y ya le toman por loco cuando ni lo es ni lo aparenta en nada (y le conozco muy bien). Encontrar un medicamento contrario a Zyprexa nos haría muy felices a él y a mí. Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de ayervag
1
Respuesta
1