No puedo olvidar a una persona

Hola buenos días quiero ser totalmente sinceroy decirles lo que estoy pasando yo me enamore de una persona nos conocimos por internet luego de un tiempo yo viaje estaba en el extranjero y viaje averla para quedarme con ella yo la amaba m pero con el tiempo solo la quería y se lo dije pero ella aun así me quería bueno pasaron tantas cosas que fue ella la que me ayudo muchísimo me ayudo a curar heridas cuando me metí con otra persona luego este año me vine a españa y ella se fue a trabajar a un crucero ahí comenzó a ilusionarse con otra persona y cuando me lo dijo es como si me hubiera clavado un puñal en el corazón entonces me di cuenta que la quería pero ella me dijo que ahora me quiere pero como amigos ella siempre me llama por teléfono pero siento que cada vez que la escucho y me habla muy bonito me hace daño entro a mi hi5 y ella agrgo a esa persona pero me dice que ya se le paso esa supeusta ilusión pero no se si me estará siendo sincera por que nunca me mintió pero en estos días han coincido algunas cosas que me hace pensar que me esta ocultando cosas tal vez para no hacerme daño siempre entro a mi hi5 y veo su foto y agrega amigos pero ella siempre ha sido así en ese crucero trabaja esa persona la que a ella le gustaba pero creo que esa persona se fija en otra una vez que le pedí que no me llamara me dijo que yo le iva hacer falta que siempre quiere comunicarse con migo pero yo preferiría que ya no me llamara pero no puedo y esto me esta matando poco a poco que puedo hacer ayúdenme
{"Lat":38.272688535981,"Lng":11.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que estás viviendo es un proceso de duelo por la pérdida, como pareja, de esa persona, y no podrás superarlo hasta que te independices de ella. Lo que te conviene, por supuesto, es alejarte de ella por un tiempo. Ella, por su parte, no está dispuesta a perder su poder sobre ti, pero la amistad que te ofrece, desde luego, no lo es, pues de otro modo respetaría ese alejamiento que necesitas.
La cuestión es si tú tienes claro que te has de alejar (¿por qué sigues preocupándote tanto por sus relaciones?), o prefieres mantener ese contacto en la esperanza de recuperarla algún día, lo que te va a mantener indefinidamente en esta situación.
Puntúa la respuesta.
Hola me vino una nueva respuesta que no pude verla pero bueno después de haberleido tu respuesta te doy las gracias por tu ayuda es cierto que yo no deseo perder las esperanzas por esa persona ya pasaron 7 días más y me sigue llamando o tengo un poco más claras las cosas y también le he dicho que la voy a querer de a misma forma que ella me quiere osea amigos me aclaro que con la ilusión que tenia antes ya se le paso pero yo creo que tengo que aceptar ademas no tengo que estar preguntándole por sus cosas oi si sale con alguien o no aunque ella me lo cuenta que la tra vez iba a salir con un amigo como que esta en un crucero no tiene adonde salir si no cuando llega a puerto pero ella me dice tu sabes que yo soy una persona tranquila y que com todos tiene amistades y tengo que comprender eso ademas yo estoy en españa y ella en altamar así que no puedo hacer nada lo que no tal vez lgro un poco superar que en alguna oportunidad ella me quiera contar sus cosas y eso es lo que tengo que superar pero creo que con el tiempo lo lograre yo pienso irme a vivir definitivamente a la provincia donde ella vive y espero que eso ya no me afecte más si no más bien seguir viéndola poco a poco como amiga tal vez cuando la vea en físico tal vez no se si hubiese sentido lo mismo que estoy sintiendo ahora gracias
Veo que se aclaran las cosas aunque, insisto, un poco de distancia, al menos inicial, no iría mal, si los dos tenéis claro lo que queréis (y lo queno)

Añade tu respuesta

Haz clic para o