Aoñaron que me disparaban

Hola que tal, hace unos días una amiga soñó que me disparaban y me mataban, me han dicho algunos significados de este tipo de sueños, pero me gustaría saber bien de que se trata.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy sencillo, el sueño expresa su deseo. Lo digno de atención aquí no es eso (todos ocultamos deseos ambivalentes con respecto a los que nos rodean), sino con qué intención te lo dijo.
Cuando me lo konto estaba asustada, me dijo que se despertó como desesperada
Que sintió muy feo.
Por supuesto, pero te lo contó. Inconscientemente guardamos todo tipo de impulsos contradictorios hacia los que nos rodean. Eso es constitutivo de nuestra psique. Afortunadamente, nuestra conciencia las filtra y no nos permite actuar según esos impulsos inconscientes. El susto de tu amiga obedece a esa conciencia. Aún así lo destacable es ese otro acto, decírtelo. Por alguna razón, su inconsciente guarda un fuerte impulso contra ti, que no es incompatible con vuestra amistad, pero que vale la pena investigar, pues es lo suficientemente fuerte, no ya para expresarse en un sueño privado suyo, sino para que ella decida compartirlo contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas