Problemas de nervios

Quería saber si puedo tomar el vuscobras para calmar los nervios porque estoy pasando por un mal momento... Y a que hora me recomienda tomármela

1 Respuesta

Respuesta
No se puede recetar por mail ni por teléfono, sería una falta de ética muy importante. Ve a un medico
Gracias y por nada... no creas que te voy a demandar por dar tu opinión...(jajaja... disculpa es broma)te felicito por tu postura
a ver si me das tu sincera opinión... tengo un viejo amigo que esta casado y tiene a su esposa viva y no tienen hijos... el tiene unos 70 y tantos...
Esta perdiendo peso(o mejor dicho... esta muy flaco... falta de apetito... gases... dolor estomacal... vomito... se hizo los exámenes y en unos de ellos aparece esta definición: "tipo borrman iii" ya se que es cáncer pues estuve investigando por internet... otro diagnostico fue "píloro obstruido"
Pero no me dicen si es mortal... y si es así ¿cuánto tiempo de vida le queda, según su experiencia?... la esposa ayer lunes nos llamo a mi esposo y a mi muy nerviosa porque parece que algún conocido le dijo... aunque los dres... no le dicen nada...
Ya se hizo la 3ra. endoscopia y le dan el resultado para agosto... te agradecería tu pronta respuesta... muchas gracias