¿Spotting leve a causa de los nervios?
Me llamo Teresa y tengo 24 años, estoy muy preocupada desde aprox 9 meses tengo sangrados entre regla y regla a la misma vez me duelen los ovarios o me dan pinchazo. Hace unas semanas fui a planificación familiar y me dijo que no me podía dar ningún anticonceptivo, hasta que el ginecólogo no me viera de que venían esas perdidas. También me dijo que podía ser que tuviera algún quiste ya que mi madre y mi abuela han tenido quistes. Ya estaba tan asustada que encima ese mismo día estaba con dolor de ovarios y un poco de perdida. Decidí ir al hospital de urgencias, el ginecólogo me trato muy mal ya que decía que eso no era una consulta urgente que las perdidas que tenia podían ser muchas cosas, pero aun así para el no era nada urgente. Encima era la primera vez que iba al ginecólogo. Me hizo una ecografía vaginal, me dijo que no tenia nada y que era un spotting leve causado por los nervios. ¿Eso es posible?
Y me receto pastillas anticonceptivas yasmin, ademas me dijo que ya podía empezar a tomármelas. Fui a la farmacia y me dijeron que tenia que empezar a tomármelas el primer día que me bajara la regla. Viendo todo eso no me fio del ginecólogo que me consulto, ¿cree qué debería ir a otro ginecólogo? ¿O me empiezo a tomar las pastillas? ¿Y si sigo sangrando? ¿Una ultima cosa podría cambiar las pastillas por los parches? Es que soy muy olvidadiza.
Y me receto pastillas anticonceptivas yasmin, ademas me dijo que ya podía empezar a tomármelas. Fui a la farmacia y me dijeron que tenia que empezar a tomármelas el primer día que me bajara la regla. Viendo todo eso no me fio del ginecólogo que me consulto, ¿cree qué debería ir a otro ginecólogo? ¿O me empiezo a tomar las pastillas? ¿Y si sigo sangrando? ¿Una ultima cosa podría cambiar las pastillas por los parches? Es que soy muy olvidadiza.
1 respuesta
Respuesta de draandrea
1