Desde los doce años tengo manías muy raras, ¿Cómo las supero?
Es algo que me da vergüenza decirlo, jamas he dicho esto a nadie por temos que me digan que estoy loca. Creo que finalmente he encontrado la manera de expresar lo que me pasa y ver si alguien encuentra una respuesta a mi problema. Desde que tengo más o menos 12 años tengo unas manías que no entiendo el porque, claro que es algo mental porque no tiene otra explicación, pero nunca he oído nada de alguna enfermedad con las características iguales a las mías, solo lo he visto en películas y la gente se ríe de esas partes y yo me quedo seria porque reconozco que es lo mismo que me pasa a mi. Es bien difícil hasta escribirlo pero bueno para eso estoy aquí. Mi problema es que como dije antes tengo muchas manías, por ejemplo cerrar y abrir la puerta 7 veces porque si no es de mala suerte y me puede pasar algo, o apagar y perder la luz 5 veces, o cuando me voy a sentar en algún lugar me siento y me tengo que parar y sentar muchas veces. Es algo que me tiene bien deprimida porque se que esta mal, ¿se qué no es normal helloooo es algo estúpido lo que hago y me digo a mi misma porque hago estas estupideces? Pero lo peor es que no lo dejo de hacer. Yo reconozco que esta mal y cuando hay gente conmigo yo no lo hago. Tienen que estar pensando que estoy loca y por eso es que jamas le he contado esto a nadie. Todavía estoy dudano de enviar esta pregunta porque me da mucha vergüenza y se que no todo el mundo que lea esto entiende y me van a juzgar. Si alguien sabe que tipo de enfermedad es esta o como se llama por favor díganmelo, ayúdenme a ver como salgo de esto.
3 Respuestas
Respuesta de jcalderon40
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Yolita León Pérez