Tengo miedo a trabajar
Hola gracias por tener este espacio para poder hacer preguntas que a mi personalmente me da vergüenza. Soy una persona de más de 40 años, hace más de dos años renuncie a mi trabajo por que me sentía muy nerviosa, ahora que lo pienso el principal problema fue por que me mandaron a otro país a estudiar y no pude transmitir mis conocimientos por que me dio mucho miedo hacerlo mal, paso el tiempo y se me conviertio en un miedo que no pude soportarlo, con esto vinieron un montón de problemas y termine renunciando, hace más de dos años estoy sin trabajo y tengo terror emprender otro trabajo, mi vida se me esta yendo a la basura, ya no tengo dinero, y cada vez me siento más desesperada, pero tengo mucho miedo a la gente pienso que me hacen daño y no podre enfrentar a la vida, y ella se me esta yendo por que no encuentro una salida. Se que estoy haciendo sufrir a mi hijo y a mi madre, pero cada vez que puedo conseguir algún trabajo en mi profesión no duermo y comienzo a sudar del miedo. Pensé que era por mi profesión pero no se que hacer por que soy muy tonta no se que voy hacer de mi vida, no se que negocio hacer no se como comenzar de nuevo. Veo a mi alrededor que la gente progresa mientras yo cada vez peor. Necesito ayuda se que no es normal que sienta tanto miedo, agradeceré que me ayuden por favor.