Quiero ser juicioso ayúdeme

Tengo 24 años y tengo mi pareja de tres años y medio, en este momento mi pareja tiene tres meses de embarazo y la verdad me quiero volver juicioso pero las tentaciones pueden más que los deseos de ser mejor,, la verdad doctor(a) necesito su ayuda ya que se me presentan muchas oportunidades de estar con más mujeres y para mi es muy difícil desaprovechar este tipo de situaciones, pero después de que lo hago me arrepiento de todo así que esto me esta matando la cabeza y necesito de su ayuda ya que puedo estar perdiendo a mi esposa y mi hijo por estas tentaciones o debilidad mental, no se como lo quieran llamar..
Pdt:

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es medico sino de maduración, centrate, las tentaciones están hay por que es muy posible que las busques. Tus instintos sexuales no pueden dominar tu vida .Intenta saciarlos con tu mujer o con la masturbación que no crea remordimientos ni problemas. Si aun saciado sexualmente todavía buscas esas aventuras si podríamos hablar de un problema psicológico. Amas a tu familia, te amas a ti mismo cuidalos.
Espero que al menos te cuides cuando mantienes esas relaciones esporádicas ya que podrías causarle graves problemas a tu hijo si contagiases alguna enfermedad venere a tu mujer en este momento. Si tienes voluntad para arreglarlo lo conseguirás .Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas